Sobre mí

¡Buenas! ¿Qué tal? :-)

Supongo que si has llegado a esta página es porque te interesa saber algo de mí, así que voy a intentar presentarme de la mejor manera posible... aunque no aseguro nada :-/, jaja.

Mi nombre es Sandra...

 

...y vivo en la Comunidad Valenciana, en España. Llevo viviendo aquí unos cuantos años ya, pero realmente me he pasado gran parte de mi vida en Madrid.

Soy una joven blogger a la que le encanta el cine, la música, los libros y el arte en general. Y por supuesto, escribir y compartir.

Pero Sandra, ¿cómo llegaste al mundo del diseño de blogs?

 

Sinceramente, no me acuerdo al 100%. Ups.

Todo empezó cuando tenía 13 años (empezando 2º de la ESO), cuando me compraron mi primer ordenador y conocí a unos amigos en un foro y uno de ellos me animó a que aprendiera sobre blogs. A partir de ahí decidí aprender diseño gráficoHTMLCSS, de toh'. Claramente todavía me queda mucho por aprender, porque no se puede saber todo ;)

Después de haber abierto y diseñado varios blogs que luego acabé cerrando, decidí abrir Mentes Creativas y darle una oportunidad y ¡a ver qué pasa!

Abrí el blog porque siempre me ha gustado compartir con gente todos mis conocimientos. De hecho, estoy segura de que a todo el mundo nos gusta, aunque sea un poco. ¿A que a ti te gusta hablar con amigos sobre todo lo que sabes de una serie? Pues esto de los blogs es lo mismo, solo que no ves la cara al que hablas :P


Y bueno, creo que no hay mucho más que decir... excepto que espero que disfrutes de mi pequeño rinconcito y de los tutoriales de blogger y diseño web :-)

¡Gracias por leer! :)))