Política de uso y privacidad

Este blog está protegido por una Licencia de Creative Commons, en este caso, la versión 4.0. Como la información del mensaje que os acabo de enseñar está en inglés, este es un pequeño resumen de las bases de la licencia:

  • Tienes permiso para usar, copiar o redistribuir el contenido de este blog de cualquier manera, incluso comercialmente.
  •  Sin embargo, si deseas usar cualquier contenido de este blog para tu proyecto (o en lo que sea que lo vayas a utilizar) debes cumplir estas condiciones: mencionarme a mí (con mi nombre), proporcionar un enlace a mi blog mostrando el material que vas a usar y un enlace a la licencia. 

*NOTA: aunque esto no lo diga la licencia, el último punto (el que habla de la atribución) solo se aplica si lo has usado para usos comerciales. Si no hay ninguna intención lucrativa no tienes porque enlazarme ni nada por el estilo (aunque eres libre de hacerlo si quieres).

  • Por último, si vas a modificar o transformar el contenido que te ofrezco, no podrás distribuir este material. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si utilizas un fondo gratis y lo editas, lo puedes usar tú pero no lo puedes ofrecer a otras personas, ya sea de forma gratuita o pidiendo dinero (a ver, entiéndase. Si quieres ofrecérselo a un amigo no te voy a comer, pero otra forma es publicarlo públicamente como si fuera 100% de tu propiedad).
 Estos son los principios de la licencia. Sin embargo, cada vez que yo ofrezca un freebie o cualquier recurso gratuito, a lo mejor cambio algunas de las condiciones para ese producto en concreto (no en general).

Es por eso que es muy importante que siempre leáis las condiciones de uso cada vez que descargéis contenido de este blog.

Por último, decir que si hay algún producto de pago, obviamente no es gratuito y tendrá otras condiciones, especificadas en la descripción del mismo material.

Por favor, respetad estas condiciones para que yo pueda seguir creando contenido gratuito para todos :)

  Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario